PDF a ePub convertidor

pdf a epubPara una mejor lectura de archivos PDF en el iPhone, iPad, iPod touch, PDF a EPUB convertidor es lo que usted necesita para instalar. ¿Por qué tenemos que convertir archivos PDF a formato EPUB? Debido a que los eBooks EPUB puede ajustar el tamaño de la pantalla de dispositivos portátiles de forma automática, por lo que no tendrá que arrastrar para leer libros electrónicos nunca más!

EPUB es un formato de libro electrónico gratuito y estándar y compatible con la mayoría de los dispositivos móviles. Con PDF a EPUB Convertidor, usted puede transformar PDF a EPUB para la navegación en el iPad, iPhone, iPod Touch, PDA, teléfono inteligente. El texto de salida conserva el texto original, gráficos, imágenes, hipervínculos después de la conversión de PDF a EPUB.


Convertir PDF a ePub

Formatos PDF compatibles :
Adobe PDF 1.0 a 1.7 formatos (.pdf)

transferir PDF a ePub eBook en los dispositivos :
Apple iPad air/iPad Pro/iPad mini (con iBooks), iPhone 7 Plus, 7/SE/6S/5S y iPod Touch (con Lexcycle Stanza, planeador o iBook en iOS 4.0+), los dispositivos Android (con WordPlayer, FBReader, Aldiko), teléfono móvil, Amazon Kindle fuego, Sony Reader, Barnes & Noble rincón, PocketBook Reader, BeBook, Cybook Opus, Bookeen Cybook Gen3, Hanlin eReader.

pdf al convertidor de epub Windows OS             pdf a EPUB convertidor para Mac Mac OS

pdf al convertidor de ePub

PDF to ePub Converter   PDF to ePUB for Mac

Acerca de cómo convertir PDF a EPUB con este convertidor.

1. instalarlo en su ordenador y abre el software

2. agregar archivos PDF

3. seleccionar como el formato de salida.

4. pdf a la conversión epub

PDF a ePub convertidor

  • fácil de usar
  • interfaz fácil de usar
  • lotes y modos de conversión parcial
  • no necesita el programa Adobe Reader y Acrobat